Estados de ánimo

Mi estado de animo estos días no han estado nada muy bien, mucho estrés en el trabajo, últimos días en la universidad y un montón de cosas más…

También en mi vida como blogger tengo problemas y no son problemitas, me refiero a que en el post de la semana pasada  si aun no lo han visto no esperen tanto por hacerlo. Tuve un gran problema y es que al estar en la ciudad de Granada y luego de hacer las fotos con mi primer look me entere que el pantalón no era el que iba utilizar para armar ese look, estaba con mucho estrés y cansado ya desde las fotos anteriores, no saben lo cansado que es buscar locaciones, una simple pared colonial y todo eso. Pero bueno al final no tenia otra opción, si no jugármela con ese pantalón, no estuve tan mal así que aplausos para mi.

En el post de esta semana decidí expresar como me siento actualmente y soy así siempre expreso mi estado de animo con la ropa, no es algo en lo que me esfuerzo solo se me da natural. Y creo que en esta semana estoy así fácil: short corto negro, camiseta negra para hacer una fácil combinación, zapatos deportivos con un color neutro no tan fuera de lo común, para terminar con una gorra negra de estampado urbano blanco.

Fácil: un look sencillo para expresar como me siento hoy.

Esta semana es el esperado viernes negro no saben como lo espero por todo el año y es como un ritual que siempre me pasa algo malo semana o días antes, la semana pasada sufrí un robo algo de lo que ya les hable en mi Snapchat PachecoRosales ahí siempre les doy todos los detalles, entonces en menos de 6 horas tuve que comprarme un celular algo no muy caro pero mis finanzas no están muy buenas como para darme placer que necesito de un viernes negro, les tenia algo súper cool preparado y es que semanas atrás había tomado fotos de precios de varios artículos geniales en varias tiendas de Galerias Santo Domingo, la cuales perdí con mi antigua móvil, estoy muy triste es algo que les venia preparando con mucho cariño.

Mi consejo personal para este black friday: compren lo que necesiten, si conocen los precios y el descuento que le dan es real compren, de lo contrario no se dejen robar, por ultimo no sea un comprador compulsivo.

Pero bueno, no quiero seguirme quejando de mis días negros, así que espero les haya gustado mi post de la semana, un look negro para este viernes jajaja, créanme nada de esto fue planeado.

¡Hasta la próxima!

Outlook:

  • Shirt: Bershka
  • Short: Lives
  • Shoes: Zara

____________________

Créditos: Bernardo Garcia

sesion-68-1sesion-68-2sesion-68-3sesion-68-4sesion-68-5sesion-68-6

 

 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Alier Rubi dice:

    Animo no hay que dejarse vencer, las cosas pasan por algo y las dificultades tuani ya darán a crecer, saludos desde Alemania.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tu buen comentario, lo llevare acabo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s