Visitando el norte de mi hermosa Nicaragua

Tenía muchos años de no visitar el norte de mi país, tengo recuerdos de mi niñez cuando visite Selva Negra un lugar encantador pero por el cual mucho tiempo después tuve que regresar, si, luego de tantos años volví a tan hermoso destino pero todo se debe a una fecha muy importante de mi vida, el 6 de este mes estaba cumpliendo mi primer aniversario de noviazgo y decidimos alojarnos en este hotel.

sesion-69-1

Llegamos lunes 5 de diciembre el clima era encantador, estar a 18c es de lo más genial porque sufrir estos bochornos de Managua es del demonio.

sesion-69-2

Que les puedo decir en este lugar pueden hacer muchas cosas y cuando les digo muchas es muchas de verdad amigos, desde apreciar atardeceres espectáculares a tan solo en las afueras de tu cabaña.

sesion-69-3

Pero para que hablarles sobre las cosas que pueden hacer,  mejor les doy una probadita de lo que yo hice junto a mi amor…

Hicimos senderos y créanme no estábamos preparados para eso, lo hicimos porque era algo que los dos no habíamos hecho juntos y hacer cosas nuevas me excita mucho. Así que vimos estas hermosas montañas y dijimos ¿Porqué no? Así que go!

sesion-69-4sesion-69-5sesion-69-6sesion-69-7sesion-69-8sesion-69-9

De hacer caminatas por las montañas aprendí muchas cosas hasta de pareja, conocí mucho más a mi amor, pero eso no es todo,  íbamos en busca de hermosos quetzales y monos auyadores o monos congo como son llamados acá en Nicaragua pero al iniciar nuestro sendero vimos algo que jamás nos habíamos esperado y no tuve tiempo de fotografiarlo porque decidí apreciarlo tanto como aprecio la naturaleza y era un capibara en plenas montañas de selva negra ¡Oh por Dios!  Jamas imagine observar un animal tan precioso como ese en un lugar que no fuera animal planet jajaja pero si ahora les puedo contar a mis nietos que vi a un capibara, al final no vimos lo que esperábamos las aves ni los monos pero nos llevamos una mejor satisfacción y también unas piernas cansadas, ver a un animalito que jamás pensamos que veríamos y momentos hermosos más en nuestras vidas.

Así que les aconsejo hacer sendero es lo más hermoso.

Luego de eso aproveche mi estancia en el hotel tanto de la rica comida, como bebidas.

De la hermosa vida silvestre podes observar preciosos gansos y aves acuáticas de variadas especies.

sesion-69-10sesion-69-11sesion-69-12sesion-69-13

Y de una hermosa vista desde el restaurante al estanque donde quede sorprendido de unos peces que los apode peses zombi y cuando visiten este lugar se darán cuenta porque lo hice jajaja.

sesion-69-14

Pero eso no es todo chicos, no iba plan hacer una publicación de mi visita en este lugar y todo lo visto hasta ahora, pero mi novio me sorprendió con un hermoso regalo que es el look de esta semana: una cool camiseta de color café con un denim de manchas muy lindo, lo combine con unos tenis que lleve y una chaqueta para el frío ustedes saben.

sesion-69-15sesion-69-16sesion-69-17sesion-69-19sesion-69-18

Esta entrada se la quiero dedicar a el que me ha ayudado mucho este Blog y en mi vida también. 
Te quiero mucho eres el mejor Jack.
 

Outfit
Shirt: Bershka
Denim: Bershka
Shoes: ZARA
Jacket: ZARA
Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Alier Rubi dice:

    super lugar, Nicaragua siempre bella.

    saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Aquí se te extraña

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s