Bye 2016

Hola chicos espero estén bien, que les digo recientemente estuve de cumpleaños y me la pase super divertido no era lo que había planeado pero por exámenes de mi ultimo semestre en la universidad mis planes se vinieron abajo aún así fue el mejor cumpleaños que pude desear.
 
En la nota que escribí esta semana les doy algunas consejos para esta cena de noche buena aquí les comparto el enlace: 
 
sesion-70sesion-70-1
Centrándonos en la entrada de esta semana decidí usar muchas cosas especiales de este año, una camiseta que encontré en el mercado oriental barata, me gusto mucho el atardecer que lleva en ella y dije: esta es la camisa que estaba buscando para utilizar con una gorra que me regalaron hace mucho tiempo atrás, que por cierto no había utilizado porque estaba y sigo esperando el momento adecuado, el origen de la gorra lo desconozco porque es un regalo y no pregunto eso siento que es de mal educación pero es super linda también tiene un estampado perfecto. Eso no fue todo a la hora de buscar un short pensando en este look termine encontrándome un H&M super cooooooooool esto si es mega cool pero también había un problemita el look podría verse como super recargado con estampado similar, pero como me gustan los riesgos me lo puse todo sin verme como me quedaba y me fue hacer las fotos a un lugar lindo en la laguna de apoyo.
 
Al final todo me pareció perfecto un look super genial, básico pero atrevido algo que podría usar en la fiesta de despedida de año en San Juan Del Sur, así que si me ven ya saben que llevare puesto.
sesion-70-2sesion-70-3sesion-70-4sesion-70-5sesion-70-7sesion-70-8sesion-70-6
 
Eso no fue todo recuerdan en mi post de la semana pasada toda la aventura de selva negra y como buscamos monos que no vimos pero si llegamos a ver uno hasta en Niquinomo, esta vez no teníamos ni ganas de ver a estos hermosos y bandidos animalitos pero que les digo, no me dejaron dormir y aparte me hicieron madrugar. Aquí les dejo unas foticos.
sesion-70-10sesion-70-9
 
Espero disfruten estos últimos días del 2016 al máximo y si aun no cumplen sus metas aún tienen tiempo, nunca es tarde para empezar.
 
Besos y abrazos desde ya.

Outfit
 
Shirt: no tengo idea
Bermuda: H&M
Shoes: Bershka
Hat: no tengo idea
 

 Créditos: Jackson Calero
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s