Calcetines con magia

¡Hola amigos hermosos! 
 
Espero se encuentren bien, este primer post del 2017 lo quería hacer súper mega especial para ustedes así que esta vez voy a regalarles un secreto pero antes que nada. ¿Cuántas veces te ha pasado que quieres usar zapatos sin calcetines?
Porque tal vez no vaya con el look usarlos y se miran mal mostrarlos. No sabias que hacer y simplemente usabas los zapatos sin calcetines, pero eso te ocasiona problemas por ejemplo si son zapatos de tela absorben tu sudor y ustedes ya saben lo que pasa luego de eso, puede ser muy desagradable y es mejor no abordar ese tema. 
 
Ahora ya están listos para conocer mi secreto y los famosos (calcetines invisibles) así los llamo, pero en realidad son conocidos como calcetines para mocasines que es el real propósito de su invento.
dsc_0529
 
Aún hay muchos que no los conocen pero desde que te topas con ellos tus pies ya no saben más lo que es sudar tanto por no llevar calcetines. 
 
¿Dónde pueden encontrarlos? Fácil, desde las tiendas inditex en Nicaragua, como muchas más pero en lo personal les recomiendo los de Payless porque son de la marca Dexter y mucho más económicos para ser específicos 3 pares de calcetines a tan solo 245 córdobas la calidad también es muy buena.
20170108_223223 
 
Espero este post haya sido mucho de su ayuda y les mejore su día a dia, nos leemos en la próxima y recuerden que el punto es vestirse bien no solo verte bien, sino sentirte bien y estar cómodos con lo que traes puesto.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s