Dias de enero

Esas mañanas frías de enero son completamente versátiles hay que aceptarlo chicos el clima en este mes a estado mejor que en diciembre del año pasado por eso este post se lo dedicamos a este mes.
 
Así que iniciamos con una canción de Shakira de fondo literal Día de Enero es que me descargue unos cuantos álbumes, me la e pasado escuchando repetidas veces y cuando titule este post solo pensé que ya lo había escuchado. Y así fue te conocí un día de enero con la luna en mi nariz…
 
De abajo hacia arriba iniciamos esta publicación de la semana con zapatos, estos eran uno de mis calzados que moría por adquirir en el 2016 y lo hice aproveche las rebajas como todo buen comprador, es un pecado capital no hacerlo. Difícil no enamorarse de plataformas altas chicos, mas cuando estas te dan muchos centímetros de más que eso ya lo sabemos pero teniendo en cuenta que son zapatos formales les puedes dar un toque jovial siempre y cuando no te pases de extremo. ¿Qué quiero decir con esto? bueno, que las zapatillas como estas no van con short, tampoco con cualquier camiseta, en lo personal recomiendo camisetas oscuras y tallas grandes como esas de tu banda favorita. Yo lo hice diferente y me decidí por unos jeans nevado que la verdad ya los necesitaba en mi armario, una camiseta de mangas largas por que me fui por el lado fácil de color oscura y con el mismo estilo nevada, que en verdad me fascino no es cualquier camiseta de mangas largas; ésta es de un algodón super fresco y se puede usar muy bien con el clima de Managua.
 
Finalizamos con un look mínimal, simple y neutro pero con un poco de claro en nuestras piernas. Nos leemos en la próxima y recuerden que el punto es vestirse bien no solo verte bien, sino sentirte bien y estar cómodos con lo que traes puesto.

 


 

Outfit

Shirt: Bershka

Pants: Bershka

Shoes: Pull and Bear


Fotografía: Bernador Garcia

sesion-73sesion-73-1sesion-73-2sesion-73-3sesion-73-4sesion-73-5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s