Sobre y bagpack A.M

 

¡Feliz miércoles beibis!

 
Hoy les quería hablar sobre una marca con la cual me siento siempre identificado al usarla, es que están versátil, rústica, atrevida, clásica & moderna al mismo tiempo.
 
Como un amante del arte de la moda y también un humilde aprendiz, puedo decir que el 2017 es el año de la marca Alvaro Maradiaga, es un diseñador que al inicio de su carrera se hizo destacar mucho, obviando que es un gran amigo puedo tomarme la molestia para decir que es un talento nicaragüense que un día veremos como una marca líder en el mercado internacional. Sus diseños siempre me han enamorado por eso en la publicación de esta semana preparé no uno si no dos productos especiales para ustedes con una colaboración de este talentoso diseñador:
1. Si te gustan los sobres de mano y le sacas mucha utilidad a estos, no puedes dejar de usar este hermoso bolso, fácil de llevar, muy práctico y elegante, la piel negra y el charol vienen fuerte en esta colección así que si lo tuyo es hacerte notar en tu día a día este sobre es lo que buscabas. Es muy útil para tu mini ordenador, documentos y reuniones de negocios siempre y cuando tu estilo sea moderno y seguro de ti mismo. 
sesion-76
2. Y es que esta Bagpack es una de sus nuevas propuestas para este año un diseño moderno con un acabado fuerte, de una textura de electromalla, el charol predomina en los acabados de esta mochila como la conocemos acá en Nicaragua es un diseño único que como chico arriesgado y moderno puedes dar uso en este inicio de clases tanto en tu secundaria, universidad y muchas otras maneras donde quieras que esta hermosa Bagpack lleve lo más útil de esos viajes fueras de la capital, etc. Siempre te dará ese toque original y vanguardista que eres.
sesion-76-1
Este post de lo dedico a todos esos chicoas que les gusta ser originales y que siempre usan lo mejor. Nos leemos en la próxima y recuerden que el punto es vestirse bien no solo verte bien, sino sentirte bien y estar cómodos con lo que traes puesto.

Outfit:
Jacket: ZARA
Camisole: ASOS
Pants: ZARA
Shoes: PULLANDBEAR
Hat: ZARA
Sobre and Bagpack: ALVARO MARADIAGA
sesion-76-2sesion-76-3sesion-76-4sesion-76-5sesion-76-6sesion-76-7

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s