Animo

¡Hola beibis!
Espero hayan tenido una semana excelente, yo tuve un San Valentin super lindo junto a mis amigos y mi bebe.
 
Les quiero pedir disculpas por no publicar la semana pasada les había preparado algo romántico pero no me dio animo de publicarlo, es que me han pasado un sin numero de cosas, desde en mi vida estudiantil, laboral y personal espero puedan comprenderme pero acá estoy ya con el post de la semana.
 
Chicos les a pasado como el titulo del post que están sin ánimos de nada, sin ánimos de estudiar, ejercitarte, de practicar lo que mas te gusta simplemente no tienes ánimos de usar tu ropa preferida etc. Así estoy yo esta semana sin ánimos de nada, sin ánimos de ir al cine o de leer mi libro favorito y bla bla bla. Así que para la publicación de esta semana no tuve ni ánimos de esforzarme porque no siempre tenemos que dar todo nuestro esfuerzo en todo, también nuestras energías se gastan, tenemos que descansar y recargarnos para seguir adelante. Así que les prometo tomarme un tiempo para recargar energías y seguir pronto.
 
En fin el look de la semana se trata de lo primero que tome de mi armario y encontré esta camisa gris que la verdad me pareció sin ánimos así que dije que era perfecta para este look jajaja, mi primer jeans y zapatos que encontré y BOOM listo eso es todo por esta semana, les recuerdo ver el ultimo video de mamá Lana ella esta feliz y sonriente amando a todos nosotros sus fans, ella si esta de animo aquí les comparto el link:  
Recuerden que el punto es vestirse bien no solo verte bien, sino sentirte bien y estar cómodos con lo que traes puesto.

Outfit
Shirt: PullAndBear
Pants: Bershka
Sneakers: Bershka

Créditos: Bernardo Garcia


 

sesion-74-1sesion-74-2sesion-74-4sesion-74-3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s