Las chicas se apoderan del blog

el
Hola beibis!!! ya no aguantaba las horas de contarles sobre este nuevo proyecto que voy iniciar y es que ahora todos los lunes estaré escribiendo sobre look´s para chicas. Porque ahora los lunes son D´ellas, igual los miércoles seguiré posteando cuando pueda y los viernes también. Así que esto se prendió y se viene mas fuerte que nunca y por supuesto mucho trabajo para mi. Así que ahora van a leerme mas seguido en la semana.
 
Y este lunes quiero comentarles un poco sobre lo que ustedes chicas pueden usar para este verano saliendo de la temática playera porque hay muchas que no van a la playa y que prefieren quedarse en la capital o en sus pueblos, así que les prepare dos look con mucho cariño beibis:
 
Look 1:
 
Este outfit es muy fresco para esta temporada ustedes saben los bochornos de Managua son insoportables y no hay nada mejor que llevar una camisa de tirantes corta, de flecos y color blanca que fácilmente puedes combinar con unos shorts también cortos y desmechados. Que podrías usar con unas sandalias si tu idea es ir a la playa pero como esta vez no vamos al mar y nos quedamos en la ciudad, usamos unas botas que son de amarlas por tanta rebeldía e intensidad de color negras que van perfectas con el look, terminando con un toque rebelde para este verano. Go Girls! 

Outfit:
 
Camisa: SOLITAIRE
Short: CELEBRITY PINK
Botas: CHINESE LAUNDRY 
Hat & choker 

postpost-1-1post-1-2post-1-3post-1-4post-1-5

Look 2: 
 
Decidimos algo mas básico pero romántico para este outfit, también fresco porque esto se trata de estar comodas con lo que llevas puesto y este vestido de mangas larga, tono nude es lo de ahora, con un decorado de encajes que le da ese toque de amor especial para usarlo hasta en una cita, solo se trata de darle un buen giro a la ocasión, por su puesto llevando las botas CHINESE LAUNDRY que quedaron perfectas con este look arrasando para este verano 2017.

Outfit:
 
Vestido: PAPRIKA
Botas: CHINESE LAUNDRY
 

post-2post-2-1post-2-2post-2-3post-2-4

Nos leemos en la próxima chicas, un beso a todas esas nuevas lectoras y a las que siempre me han leído gracias por estar siempre.

 Modelo: Xiomara Torres
Los look´s completos los encuentran en D´ellas Boutique que esta ubicada en el Centro Comercial Managua modulo A-27.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s