Crop Top Men Summer

el

 

Hola beibis el miércoles pasado inicio oficialmente el verano como saben algunos y los que no pues ya se enteraron a leer esto.
 
Así que en el blog como les decía en mi entrada del lunes venimos con todo este verano 2017, tenia en mente hablar sobre los Crop Top para chicos desde el año pasado pero con mi abdomen es imposible que use uno de ellos (así que esta semana invite a un amigo de la secundaria para que fuera el modelo oficial de blog cuando yo no pueda usar algo sexy). apenas estoy iniciando el gym así que me tienen que dar tiempo para verme sexy.
 
“La verdad acerca del movimiento crop top masculino es que ha existido desde la década de los 70. La camisa corta fue creada originalmente por los hombres para los hombres y formó parte de la moda masculina durante años antes que las mujeres comenzaran a usarlos”. Por eso las firmas se han empeñado en intentarlo una y otra vez. Calvin Klein las presentó en versión deportiva en 2011, la diseñadora danesa Astrid Andersen las redujo a su mínima (e imposible) expresión en 2014 y las colecciones de JW Anderson o Bobby Abley no pierden oportunidad de pasear a sus fornidos modelos presumiendo de six pack. Tanto es así que algunos rostros conocidos como Zac Efron, Zayn Malik, el rapero Kid Cudi o Jaden Smith se han atrevido en algún momento (o en varios) con la dichosa tendencia. Ahora, el actor y beisbolista Tyler Hoechlin luciendo uno en la película Every Body Wants Some (la comedia ochentera de Richard Linklater que verá la luz en los cines españoles este verano) ha vuelto a situar el crop top en el mapa de las modas inexplicables y difícilmente practicables del universo masculino.
 
Por eso hoy en PR venimos con todas las de la ley cortamos nuestra camisa que ya no usamos en nuestro armario y dijimos presente a este movimiento de crop top para hombres. 

Créditos:

Modelo: José M

Fotografías: Pacheco Rosales


dsc_0414dsc_0406dsc_0407

Pero esto no es todo por esta semana chicos, les prepare el siguiente look para que lo disfruten en todo su esplendor porque a la playa no se va solo de short y camisetas.Recuerden que el punto es vestirse bien no solo verte bien, sino sentirte bien y estar cómodos con lo que traes puesto.

dsc_0428

dsc_0437dsc_0423

Y si llegaron hasta acá les deseo un feliz día internacional de las mujeres a todas mis hermosas lectoras.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s