Verano con Blu Collection

¡Feliz viernes beibis! Este calor de verano esta para irnos a playa pero no se trata de ir al mar así por así, se trata de también lucirnos porque no sólo las mujeres quieren verse bien en la playa nosotros los chicos también, más con un estilo básico y clásico para estas vacaciones de verano. 
 
Así que esta vez preparé algo especial con Blu Collection una tienda para hombres exclusivos donde van encontrar calidad, variedad, lo último en estilos y marcas americanas. Un look perfecto para verte fresco pero sin dejar atrás la elegancia. Para lo propuesta de este #BluDay son unas gafas vintage y que mejor que unas Ray-Ban clubmaster para protegerte del sol y con estilo. Con una camisa azul Calvin Klein clásica que la pueden ocupar en cualquier ocasión, fiesta, reunión de trabajo, citas y para lo que hablamos el día de hoy ir a la playa, estas camisas básicas son ideales en el guarda ropa porque le podemos sacar mucho provecho. Aposte por una bermuda color rosa pastel de H&M que combina de una manera perfecta con la camisa. Sin olvidar los accesorios y no hay nada mejor que un reloj el mejor amigo del hombre a la hora de vestir, un clásico como este Kenneth Cole de cabecera cuadrada y faja de piel. Le dan ese toque Casual/Clasic.
 
Como punto final y no lo menos importante ¿Que usar en los pies? este outfit va con todo, pero como quería algo 4×4 unas chinelas para el mar son la mejor elección así que yo me decidí por una Havaianas blancas, las ventajas de estas chinelas es que tienen un diseño único, son cómodas y de múltiples estilos. Quedaron perfectas con el look de hoy beibis así que ya estamos listos para enamorar a cualquiera en estas vacaciones de verano.
 
Recuerden que el punto es vestirse bien no solo verte bien, sino sentirte bien y estar cómodos con lo que traes puesto.

Look completo en tienda Blu Collection ubicados en el Centro Comercial Managua modulo A-43

Outfit

Shirt: Calvin Klein

Bermuda: H&M

Slippers: Havaianas

Reloj: Kenneth Cole

SunGlass: Ray Ban

 


Créditos: Ulises Mendieta


 

Sesion 79 1Sesion 79Sesion 79 2Sesion 79 3Sesion 79 4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s