Diesel Boy

¡Happy Friday beibis!
 
Hoy es #BluDay y les prepare algo especial para este ultimo viernes del mes, esto no es un adiós si no un hasta luego. Y nos despedimos del mes de abril de la mejor manera con un look casual y fresco.
 
Porque la intención siempre es vernos bien, elegantes pero sin dejarnos ver con mucho esfuerzo, algo que se nos vea al natural     que simplemente tardamos dos minutos en elegir todas nuestras prendas ese es el secreto beibis. Así que un look de chico cool y coqueto nunca esta mal.
 
Una camisa de puntos siempre es divertida, solo tienes que dar ese toque personal porque si lo tuyo es verte rudo desabotonarla un poco del cuello te ayudara, pero si eres mas formal solo abotonas donde se debe y si quieres casual nada mas es como quieres verte solo déjala sin usar por dentro y listo, unos jeans lives, zapatos casuales rojos deportivos van perfectos para esta ocasión.
 
Pero sin olvidar lo menos importantes que son los accesorios, un básico de básico para los hombres son los reloj así que hoy usamos uno con estilo formal, pero sabiendo destacarlo puede ir con muchos look, ya sea urbanos y hasta rockeros. El detalle esta en el toque que quieras darle a tu outfit, espero esta recomendación sirva de mucho para tu día a día nos leemos en la próxima.
 
Si llegaron hasta acá recuerden que el punto es vestirse bien no solo verte bien, sino sentirte bien y estar cómodos con lo que traes puesto.
 
Look completo en tienda Blú Collection que esta ubicada en el centro comercial Managua, modulo A-43
 

Outfit:
Camisa: Express
Pantalón: Levis
Zapatos: Vans
Reloj: Dissiel

Modelo: Brayan Obando


BrayanBrayan 2Brayan 2 2Brayan 2 3

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.