New Rules

¡Como dice mi querida Dua, New Rules beíbis! Así es feliz miércoles y no cualquier miércoles hoy venimos revolucionando más que nunca, son tantas cosas nuevas que se vienen y muero por contarles pero estoy trabajado en varías cositas hermosas que ya quiero gritarlas a los cuatro vientos literarios del Internet. 
 
Tal vez en la entrada de hoy se van aburrir de esta palabra “new” pero es que PACHECOROSALES.COM O sea yo, ya no quiero escribir en tercera persona, estoy más contento que nunca y conste esto no es efímero como lo demás, poco a poco voy aprendiendo muchas cosas por ejemplo ya no recuerdo cuando fue mi última vez en este blog con rulos, son tan perfectos y como el viento golpea en ellos pero para tener un mejor control una pañoleta blanca es mi mejor aliada para esos fuertes vientos de invierno si chicos el acondicionador no lo es todo en mi cabellera y este nuevo chico de look setentero adora los arapos en la cabeza. 
 
Aunque los noventas siempre serán de mucha inspiración en mi vida pero ahora estoy en una pequeña etapa donde voy preparándome mucho y siguiendo consejos de los años de lentejuela, afros y más, pero como siempre mi toque personal. Así lo pueden notar en este look ya que estamos en una de las mejores estaciones de Managua en el año por decir así en “” ya que no contamos con el mejor invierno de la región pero si le podemos sacar un tanto de provecho a estos días gris, con un clima cálido sin olvidar el resplandor de esta época por eso aposté por en estas gafas de corte cuadrado que están muy trendy y el color tropical para romper las reglas del ahora. Pantalón ajustado y una bomber jacket que me recuerda mucho a esas temporadas de Versace del otoño pasado, no recuerdo ya cuantas veces les e dicho que me he enamorado a primera vista de muchas prendas pero con esta chaqueta volvió a pasar y disfruto cada uno de esos minutos en ese momento tan romántico y especial para un bloguer. 
 
Y para terminar este look que rompe la reglas de este incierto invierno unas zapatillas blancas Zara que quiero recordar que aprovechen los descuentos en estas tiendas por ejemplo estos deportivos su precio regular eran 1100 córdobas yo las adquirí a un costo de 400 córdobas un súper mega descuento. 
 
Regla del buen comprador: comprar en rebajas, lo útil y necesario. No sean compulsivos. 
 
Espero les haya encantando el post de esta semana, recuerden suscribirse para recibir todas las noticias y más, también dejen sus comentarios de que les gustaría leer en la próxima entrada y seguirme en mis redes sociales besos literarios a todos mis beibís lindos que llegaron hasta acá. 

 


Créditos: Juan Rosales


 

Foto-de-perfilSesion-89-2Sesion-89-3Sesion-89-4Sesion-89-5Sesion-89-6Sesion-89-7Sesion-89-8Sesion-89-9Sesion-89-10Sesion-89-11Sesion-89-13

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s