Cambio Radical

¡Feliz miércoles beíbis!

Estoy muy contento de estar nuevamente con ustedes y esta vez como esta titulada la entrada de esta semana llegamos renovado.

Siempre estoy animándolos a que tomen riesgos porque la vida de eso se trata y esta vez, me toco tomar el riesgo y dar un paso firme, un cambio de look, una nueva apariencia. Queriéndole demostrar a Nicaragua y mundo entero que puedo llevar una cabellera larga sin dejar de verme mal. Los retos no son nada fácil y desde dos años atrás lo venia pensando, queriendo hacer algo así.
Aproveche estas vacaciones de días patrios que iba a tener para darle inicio a mi nuevo cambio donde el cual estaré haciendo una nueva entrada en mi sección de viajes https://pachecorosales.com/travel/ subiré un video vlog de toda mi experiencia muy pronto a mi canal de youtube aquí les dejo el link https://www.youtube.com/channel/UCBeP3Vjqq6b-124BNOOfMfw?view_as=subscriber para que se suscriban y sean los primero en verlo. Estén pendientes también de mi redes sociales como Facebook, Instagram y Snapchat donde estaré colgando el video del cambio de look, aquí en primicia les digo que tuve que dejar mi cabellera en manos de una especialista ya que ustedes saben mi cabello no es tan largo y no podía hacerme unas trenzas tan largas con el, aquí les comparto la pagina oficial de Facebook de mi nueva amiga para que vean todo su trabajo: https://www.facebook.com/TrenzasyExtencionesJessy/ lo mejor de todo esto es que el cambio es temporal y no permanente así que si no les gusta pueden dejarlo por menos tiempo, el tiempo de vida de las extensiones en trenzas son 4 meses, todo depende de el cuidado que tu le des, en esta ocasión solo me las deje por mis vacaciones y probar como me veía de cabello largo y he comprobado que tanto de cabello largo como a los hombros me veo muy bien y no solo lo digo yo.
Los cambio de look radical siempre son buenos es como una forma de mostrar al mundo que nos estamos renovando y que nuestra personalidad está cambiando. Además, por supuesto, de sentirte más guapo que nunca.

Look 
Me encantan las colaboraciones y esta vez lo hice con el talentoso Franklin Salazar de Luxux Di Antonio Salazarque diseño un enterizo de color perla a medida, con corte de cuello chino, bolsas al exterior, transparencia. Es como el protector del alma, la delicadeza al cubrir el lienzo desnudo, de pureza y belleza. Conquistando con los pliegues del corazón en aguas transparentes de Corn Island donde se puede respirar la vida misma.
Franklin me confeso que cada vez que cose se inspira de sus patrones de amor, hilos del alma, botones de su pasión y su maquina de coser que es su corazón.
El estará presentando su mas reciente colección inspirada en el anime japonés en el ultimo día del ND no pueden perderselo es une excelente diseñador nacional.

Fotografía: Maybelline Flores
Dirección & edición: Pacheco Rosales

1247Portada-235869

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.