Nicaragua Diseña 2017

!Feliz miércoles beibis! Este fin de semana se llevo acabo la sexta edición de NICARAGUA DISEÑA al cual fui invitado entre los blogueros nacionales para asistir a todas sus pasarelas. Quiero felicitar a esta organización ya que cada año esta plataforma de moda va creciendo, mejorando y explotando el talento nacional al mundo de la moda.

El día uno aposté por un diseño completo de mi estimado amigo Franklin Salazar de Luxu Di una camisa de blonda blanca de en sueño parisino con un tocado de cuello japonés, un palazo de color mostaza con una gran impresión y movimientos a la hora de caminar.

DSC_0121DSC_0128DSC_0142DSC08527

En el primer día de pasarela hubo mucho talento por supuesto, tanto como diseñadores emergentes como por ejemplo mi querido amigo Jarvin Arce con el cual e podido verlo crecer, ayudar y colaborar con su marca, trabajamos juntos su primer portafolio y me alegra demasiado verlo lanzar su primer colección la cual estuvo muy fresca con toque de STREET STYLE lleno de denim y estampado que le da ese toque a la marca CARRETANAGUA INK

 

 

Cerrando el primer día con broche de oro Custo barcelona una colección estelar llena de cultura pop me recordó la época fancy, muchas texturas, transparencias, chaquetas y zapatos deportivos de sueños mágicos sin olvidar lo especial para hombres que estuvo perfecto, en lo personal quiero todas sus sandalias y jackets en mi vida.

 

 

En el segundo día del Nicaragua Diseña aposte por un look mas relax ya que pasaría todo el día completo, tomando fotos y videos para mis redes pero sin perder mi estilo personal así que arme algo rápido que tenia en mi armario una camiseta de Lana Del Rey en uno de sus videos el cual es mi favorito, un pantalón metalizado super skinny, unos oxford, chaqueta de denim prelavado y para darle ese toque top una pañoleta azul para terminar nombre este look del sábado Del Rey Blue Jeans.

DSC08560DSC08572

Del segundo día tuve una colección favorita y no podía dejar de ser la nueva versión de Olman Castelo donde el punk y la cultura folclórica del país se mezclaron y crearon esta fascinante colección llena de rebeldía, cuadros que no podían faltar, chaqueta al estilo militar y una paleta de colores neutra pero con mucha presencia en tendencias .

 

 

El tercer día aposté por un look futuristico completo de lentejuelas me sentía como Leeloo de Quinto Elemento pero de cabello negro, como viajar en el tiempo en un futuro ambientado en los 70 con lentes de sol negros muy similares a las que uso la diseñadora Shantall Lacayo en su colección y unas zapatillas deportivas blancas para darle ese toque de badboy en el cierre de pasarelas.

Otros dicen que mi look es bastante matrix algo que glamour.es clasifico la temporada de estilo matrix como una de las 12 tendencias para este 2018 así que chicos no dejemos de ser trendy.

DSC08607DSC08616DSC08623

DSC08596

Mi colección favorita del día final no podía dejar de ser la de mi estimado amigo Franklin Salazar de Luxu Di que nos sorprendió con una obra de arte del anime japonés con mucho sentimiento podemos ver amor, pasión y hasta dolor. La paleta de colores, texturas y transparencias algo muy original de la marca. La morfología muy acertada con mensajes ocultos en prendas marcadas de letras japonesas todo artesanal.

Video completo Aquí

 

También compartí un magic moments con dos blogueros mas, Manuel Matus de miercolesdemanu.com y Jhosua Caldera de notsoqueer.com

DSC08701

Me despido agradeciendo a todo el equipo de Nicaragua Diseña y en especial a Andrea Gonzales por su invitación y mis queridos lectores si llegaron hasta un besote y abraso cibernético a todos ustedes. 

Pero eso no es todos beibis también quiero compartirles un link para apoyar a todas las familias afectadas de la tormenta Nate en rivas aquí les dejo el enlace para hacer su donativo AQUI

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s