Renato Javier

¡Feliz miércoles beibis!

El titulo de hoy lo dice todo y quiero hablarles de una marca la cual e seguido como todo un paparazzo cada una de sus evoluciones en las pasarelas de Nicaragua, los look para hombres siempre dominan sus colecciones, es un apasionado siempre de correr riesgo con sus estampados, tanto como florales, tropicales y hasta étnicos.

Foto del 2015.

Dia 3- 39

RENATO JAVIER

Este año se reinventa con su nuevo logo de marca que lo ayudara a posicionarse en las mentes del consumidor pero no quiero hablarles de mercadeo y aburrirlos, se que este chico talentoso si sabe jugársela podría internacionalizarse fácilmente.

Regresando con los outfit de hoy decidí jugar un poco con las prendas de su ultima colección combinando una de sus camisas icónica de este año color glauco o menta como popularmente le conocen. Usando para el primer look una bermuda rosa y en el segundo un jogger púrpura, apostando por unos zapatos blancos deportivos que son un básico de todo armario y que mejor accesorio para la playa (también pueden usar la gorra para su día a día, no solo en la playa quiero recalcar) que una gorra de malla rosa con el emblemático afro que distingue esta marca de las demás.

Armando dos look totalmente casuales pero sin dejar de estar elegantes para la ocasión.

pppppp7ppp4ppp3ppp10ppp2ppp5ppp8ppp6


Fotografía: Maybelline Flores
Edición fotográfica: Pacheco Rosales

 

Si llegaste hasta acá, recuerda que siempre viene bien un like al post, compartirlo con tus amigos y dejar tus comentarios que siempre son muy importantes. Abrazos y besos cibernéticos. 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s