Todo lo que tienes que saber sobre el Black Friday en Nicaragua

¡Feliz miércoles beibis! 

sarah-jessica-parker-sex-and-the-city-vogue-12jun13-rex_b

Como muchos ya conocen el Black Friday o Viernes Negro dio inicios en Estados Unidos un día después del Día de Accion de Gracias pero poco a poco esta festividad se ha ido extendiendo gracias a la tecnología y las promociones de distintas empresas de casi todo el mundo.

Por eso en este post quiero hablarles un poco sobre mi experiencia en el blackfriday ya que nunca la voy a olvidar porque siempre voy a recordar que mi mejor amiga perdido su virginidad en descuentos del 2013 y ese mismo viernes yo compre unos botines en la tienda ADOC unas botas que ya tenia en un color azul que había comprado a inicio de años por un precio de 3,300 córdobas pero en ese blackfriday las conseguí a un precio de 800 córdobas siempre he tratado de ser un excelente comprador pero recuerdo que esa vez me sentía super feliz por el DESCUENTAZO ahora que estoy un poco maduro y recuerdo esa experiencia, analizo el margen de ganancia que tienen estas franquicias porque aun en un precio de 800 córdobas obtienen una ganancia. Desde entonces tengo mucho mas cuidado a la hora de comprar e dejado atrás al chavalo compulsivo.

1417032527_black-friday-zoom

Nicaragua no es la excepción por eso beibis quise prepararles algunos consejos sobre lo que tienen que hacer en este Black Friday.

450_1000

CONSEJOS

Consejo 1: El primero y mas importante no ser compulsivos avaces podemos caer en la mano de los descuento y ver algo tan barato que lo queremos comprar pero es momento de preguntarnos ¿Realmente necesitamos ese articulo? tenemos que pensar en todo y siempre hacernos esa pregunta en todas nuestras compras. Gastar nuestro dinero en lo necesario es lo mas importante y conste ya me estoy metiendo en economía, no te preocupes Plata Con Platica no lo haré mas, ese es tu fuerte.

Consejo 2: No dejar las compras para ultima hora, te recomiendo ir de primero, los compradores ya están al tanto de las promociones que si dejas todo para la noche no encontraras los mejores artículos, si no los mas caros y feos.

Consejo 3: Has una lista de las cosas que si necesitas, como en el consejo 1 no te dejes llevar por el consumismo.

Consejo 4: lo más rentable durante el viernes negro es buscar grandes ofertas en productos de alta gama: “En una camiseta de 15 dólares el descuento prácticamente no se nota, pero en calzado o piezas con un precio más alto estaremos realmente ahorrando dinero”.

Consejo 5: Hacer compras en linea, las ofertas son muy buenas, están en actualización continua y muchas veces el envío esta gratuito. Tomen este consejo muy en serio porque en lo personal disfruto los black friday sentado desde mi cuarto, sin hacer ningun tipo de fila y comprando en mis paginas favoritas.

hbz-best-of-carrie-bradshaw-43

Consejo 6: Este es el mas difícil ya que nos tenemos que dejar llevar por nuestro instinto de buen comprador y es alejarnos de esas tiendas que guardan sus colecciónes de esta temporada para sacar de bodega sus colecciones anteriores que no pudieron vender en todo el año, y aun con un descuento falso esta experiencia la vivi en una de las tiendas de Siman así que aléjense cuando vean una y si están en otra similar y notan lo mismo corran la voz por todas las redes sociales y ayudemos como hermanos bueno de compras que somos.

Y si llegaron hasta acá mil gracias beibis, si les gusto este post pueden compartirlo con sus amigos en todas las redes sociales porque la intención es que todos aprendamos hacer un buen comprador, les mando un abrazo cibernético a todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s