Nuevo Año Nuevos Cambios

A como esta escrito el titulo del post Nuevo Año Nuevos Cambios y así es beibis este 2018 vengo con todo lo mejor de mi a como el año anterior que sucedieron muchas cosas nuevas como la música, los cambios de look y mas. Esta vez vengo mas fuerte.

Espero hayan tenido una bonita noche buena, navidad y fiesta de fin de año, me perdí un poco para esas fechas ya que estuve muy ocupado y lleno de eventos desde mi cumpleaños, no pare hasta mi ultima semana de vacaciones donde estuve conociendo la majestuosa y gran isla de ometepe, despidiendo el año mientras recibía el 2018 en las hermosas playas de San Juan Del Sur. Para no cansar mas su preciosa vista mientras leen mi humilde post tuve que dejar a media mi lista de propósitos jajaja para año nuevo así que no les pase como a este señorito y si aun no tienen la suya vayan redactando sus propósitos y cumpliéndolos poco a poco en lo que resta del año.

Regresando al post de esta semana y aprovechando mi estadía en esta hermosa ciudad me fui a la que es ahora mi playa favorita llamada Majagual donde el agua es cristalina, con estables olas casi casi como una laguna de agua salada.

DSC_3816

Usando un look imponente justamente necesario para iniciar mi año blogueando de la mejor manera.

DSC_3867

Con unas gafas de sol moteras de la marca Raleri con un diseño 90s retro style de lentes fluorescentes que le dan ese toque del futuro lejano a mi look de playa.

DSC_3848

Un look com texturas completamente distintas una camisa de malla y decorado con un tono azul esmeralda, una bermuda roja de lentejuelas como de una galaxia de muchos años luz de la nuestra.

DSC_3883DSC_3844

Finalizando este post con un look perfecto para cualquier fiesta de playa, si llegaron hasta acá beibis un beso y les deseo un gran año a todos.

DSC_3852DSC_3780DSC_3849DSC_3784


 

Outfit:

Camisola: Luxux Di

Bermuda: Luxux Di

Sandalias: ASOS

Gafas de sol: Raleri


A, por cierto ¿Qué tal me veo de rubio? Dejen sus comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s