HILO DE ORO
Hilo De Oro es la nueva colección del diseñador Franklin Salazar de su marca LUXU DI del cual estoy muy orgulloso de ver creciendo poco a poco.
La nueva colección esta inspirada en los mineros artesanos del país que día a día tienen un arduo trabajo por encontrar oro, piedras preciosas, etc. Para poder ganar el sustento de sus grandes familias. Esta hermosa colección cuenta con 25 conjuntos donde la morfología se basa en combinar lo rústico de las piezas con toques de piedras encontradas en cada mina, la paleta de colores va de tonos azul marrón, amarillo mostaza, verde esmeralda y gris claro.
Las piezas de esta colección tienen una fusión con estilo clásico de los años setenta donde resaltan cortes de pantalón, chaquetas y camisas. Se estará presentando por primera vez en un evento muy importante de la región en el CRFW.
Modelo: Tonny Lopez
Maquillaje: Jerry Urbina