#PRGTGuatemala Part 1

Feliz miércoles beibis…

#PachecoRosalesGoesToGuatemala

Estoy muy emocionado y como muchos saben estuve de viaje recientemente por la región ya que estuve colaborando con mi mejor amiga para su negocio familiar Hotel Sacuanjoche Managua aquí les voy a dejar el link de su Facebook y estuvimos representando el hotel en tres países centroamericano por medio de la nueva campaña publicitaria Nicaragua Te Quiero Tal Como Sos que esta organizando el instituto de turismo del país.

Nuestro viaje inicio en el Salvador como primer destino para pasar una noche, los que me siguen en mi instagram Pacheco Rosales pudieron ver mi día a día en las historias me la pase muy genial estando mi primer noche en la capital salvadoreña hice algunas cosillas pero los detalles los dejare para mi siguiente video en Youtube para que estén con el pendiente y se suscriban a mi Canal.

DSC_4386

Al día siguiente salimos rumbo a Guatemala donde íbamos a estar presentando el primer día del congreso. Les confieso desde que iba entrando a la capital guatemalteca me enamore por completo y sabia que tenia que regresar a este hermoso país. Nos hospedamos en el Hotel Conquistador en la zona 4 muy recomendado me quede satisfecho de todo el servicio y la atención personalizada que brinda, adore la vista de nuestro balcón podía observar el imponente volcán de fuego en todo su gran esplendor.

DSC_4394DSC_4392

En nuestra primer noche en la capital trabajamos en el hotel Intercontinental y terminamos cenando en un restaurante de carne exquisito llamado Donde Don Julito es muy seguro y sus carnes roja son la especialidad.


 

Para este primer día en la capital me dio estrés un poco desde que lo planee en Nicaragua y es que sabia que la campaña en los hoteles seria formal y debía usar trajes algo que jamas en mi vida había hecho, pensé que mi primera vez iba ser diferente, si beibis, así como en los cuentos de hadas donde las niñas se vuelven locas por un vestido de sus princesas, así fue mi frustración por usar un traje perfecto, pero no se pudo y para llegar al traje perfecto hubiese deseado algo especial hecho para mi, con mis medidas y gusto, algo que no sucedió ya que me avisaron un día viernes para viajar el lunes siguientes O sea con dos días de anticipación, era imposible algo especial para mi.

En el corre y corre un día antes de viajar me fui a buscar algunos trajes y conseguí algunos similares a mis medidas, pero no tanto como algunos saben los trajes tienen que estar exactamente a tu medida, algo que no paso y pido disculpa. Ya en otra ocasión arrasare con un traje espectacular.

DSC_4400DSC_4399

Aposté por un saco celeste pastel con decorado de abeja en su cuello, para darle un toque divertido.

DSC_4407DSC_4408

Una camisa blanca, que es un básico de básico y resuelve de la manera mas rápida. Combinando el outfit con un pantalón chino rojo vino que logre rellenar de la mejor manera así que juzguen ustedes.

DSC_4403DSC_4389DSC_4397DSC_4388DSC_4396DSC_4423DSC_4412DSC_4422DSC_4429

Terminando mi look con unas zapatillas Kenneth Cole Nicaragua azules perfectas para mi look.

Les quiero mil, nos leemos en la próxima beíbis. 

 

 

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s