#PRGTElSalvador part 1

#PachecoRosalesGoesToElSalvador

¡Feliz miércoles beibis!

Luego de un grandioso día en Guatemala City regresamos a la capital de El Salvador por mas trabajo pero antes teníamos un poco de tiempo libre así que decidimos ir de turista al centro histórico de San Salvador, caminamos por el mercado para llegar a al palacio, muy parecido con nuestro mercado oriental por cierto pero versión pequeña. Hicimos un Tour por el palacio, muy bonito y pintoresco lleno de pinos y algunas palmeras que le daban ese toque a un jardín con bastante elegancia e historia.

DSC_4471DSC_4464DSC_4463DSC_4462

Me enamore de el centro histórico, su palacio muy abierto al publico y con beneficio para los centroamericanos a diferencia del nuestro en Nicaragua que es muy cerrado en ciertas medidas y no tan publico que digamos. Su arquitectura tan colonial de la época y con salones de colores hermosos, mi favorito el rojo, totalmente perfecto para un baile de esas películas renacentistas.

DSC_4460

Regresando a look aposté por uno bastante practico unos tenis blanco, un chino crema y una Lacoste rosa para verme mas ligero y pasar desapercibido y no como un turista para  mezclarme entre la gente hermosa de El Salvador.

DSC_4446DSC_4439DSC_4443DSC_4454DSC_4442DSC_4469DSC_4473

Esto fue todo por hoy beíbis, si eres de El Salvador y estas leyendo este POST déjame tu comentario recomendando hermosos destinos para visitar en mi próximo viaje.

Les quiero mil…

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s