#PRGT Guatemala part 2

Que bonito es llegar a otro país y sentirte orgulloso de representar al tuyo en todos los aspectos, así me sentí con mi nueva mochila de Alvargo Maradiaga en las calles de Guatemala.

DSC_4572DSC_4552

Si, luego de mucho trabajo en El Salvador regresamos a la capital guatemalteca y esta vez no a trabajar, al fin ya en nuestro modo de turista.

Me hospede en un hotel llamado Centenario en la zona 1 justamente frente al parque central y casi al lado del palacio nacional, así que hice un poco de turismo en el centro histórico de la capital. Aliste mi cámara, batería y otras pertenencias personales en mi mochila Monster de Alvaro Maradiaga.

DSC_4564

DSC_4551DSC_4548

Con una vista espectacular de la catedral desde el palacio en su mayor esplendor.

DSC_4530DSC_4521DSC_4536

Realice el tour en el palacio y me encanto, por cierto ya esta en mi canal el video de la primer parte de mi viaje en El Salvador y Guatemala pueden verlo AQUI pronto estaré subiendo mi aventura completa como todo un turista en este hermoso país. #PachecoRosalesPorElMundo

DSC_4517DSC_4508

La arquitectura de este palacio me traslado al tiempo renacentista, sus jardines hermosos todos los detalles de este tour en mi próximo video y les prometo que se van a enamorar como lo hice yo y también reír mucho de mi aventura.

Ya estaba olvidando mi look y esta vez me decidí mucho lo que iba usar por el clima, la mañana estaba algo fresca y soleada, a poste por un chino azul oscuro, una camisola azul marino para que hubiese ese contraste entre las dos prendas, unas sandalias y como accesorio una pañoleta amarilla en mi cabeza un outfit muy practico para cualquier turista cuando sabes que vas a caminar y hacer mucho turismo que era mi caso.

DSC_4578

Después del tour dimos un paseo por el parque central justo en frente de la catedral y luego fuimos al mercado artesanal de compras y encontré un poncho hermoso que quería usar el resto de mis días en guatemala.

DSC_4584

Mi día no termino ahí beibis, unos amigos guatemaltecos nos llevaron a las afuera de la capital a conocer una ciudad colonial versión moderna llamada ciudad Cayalá que significa paraíso en Cakchiquel en la zona 16 todos sus edificios están en blancos se inspiraron en una ciudad europea.

Quede impresionado de su calzada, restaurantes de primera, sus plazas, todo impresionante, autos de lujo y sobre todo gente hermosa.

DSC_4582DSC_4586DSC_4583DSC_4580dsc_4594

Una excusa mas para amar Guatemala, este país tiene un gran espacio en mi corazón, adorando cada uno de los rincones que voy conociendo.

Espero les haya gustado este post, nos leemos en la próxima.


 

Outfit

Camisa: tricotextil

Pantalón: ZARA

Sandalias: ASOS


 

Fotografía: MAYBELLING FLORES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.