De perrito

DE PERRITO

 

DSC_4161

Casi vacaciones de verano o semana santa no importa como lo llamen en tu país ya casi se vienen esos días de estar en la playa disfrutando del sonido de las olas, un buen libro o simplemente disfrutar las fiestas. Sin duda hay un sin numero de cosas por hacer en vacaciones.

DSC_4221

Lo importante es pasarela bien y gozar cada uno de los momentos…

Y si beibis, llegaron los días para mostrar nuestros resultados del gym y presumir nuestro cuerpo ganado con tanto esfuerzo estando en la playa. Díganle adiós a esos trajes de baño short, bermudas y todo lo demás aburrido, lo clásico como estas tangas para presumir el BODY es lo del 2018 beibis así que arriesgarse sin miedo.

DSC_4139DSC_4146DSC_4153

Esta tanga de perrito es uno de los tantos nuevos diseños de traje de baño Luxu Di que están espectaculares para este breaking beach los invito a seguirlo en su pagina de Facebook AQUI para que estén pendientes de todos sus diseños.

DSC_4158DSC_4152DSC_4149

Si llegaste hasta aquí beíbi, gracias y no olvides dejarme un comentario de donde pasaras en estas vacaciones y de compartir este post para que demas amantes de la moda me lean. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s