Siéntete seguro

Feliz miércoles beíbis

Este es mi ultimo post de lo que fue mi semana santa, pero esta entrada no tiene nada que ver con el look o el traje de baño de las fotos, si no algo mas intimo que quiero compartir con ustedes.

DSC_5049DSC_5033

Y como dice el titulo de mi entrada…

SIENTETE SEGURO

Si viajamos en el tiempo a un día como hoy pero del 2017 me veo y digo MIERDA como e cambiado. Lo se beibis para muchos un año podría ser muy poco tiempo pero para mi han sido 365 días llenos de mucha experiencia y que poco a poco he venido cambiando desde fisicamente, mis cambios de look e internamente como persona . Si lo se, soy un nuevo Pacheco Rosales lleno de mucho amor para compartir con el mundo.

DSC_5028

Quiero iniciar con los cambios físicos ya que tengo un año mas dos meses entrenando mi cuerpo, los cambios son muy notables aun no llego a mi meta pero a que quiero llegar con todo esto, antes me sentía medio seguro con mi cuerpo, con mis imperfecciones, mi peso y mas que si, las menciono todas esto seria un poco aburrido pero gracias a este blog e venido poco a poco trabajando en mis miedos e inseguridades de mi físico y ha sido un gran reto. Por ejemplo cuando me atreví hacer mis primeros desnudos 1 y 2 fue un gran paso que di en mi vida y uno de los mas fuertes para sentirme completamente hermoso hoy en día tal y como soy con las celulitis, estrías, manchas, puntos negros y espinillas. Todo eso es tan natural y que olvidamos nuestra belleza interior sin importar como nos veamos por fuera.

DSC_5045

Desde el año pasado inicie con mis cambios el primero en septiembre para vacaciones un look que siempre había querido tener, trenzas largas, en octubre cortas y en diciembre largas y rubias un nuevo cambio de look tropical, mi cabello natural cada vez mas largo con mas de un año sin cortar.

Los cambios siempre son buenos, nos ayudan mucho con nuestros autoestima y estar preparados para un mundo lleno de envidia.

DSC_5036DSC_5029DSC_5019DSC_5024

Y como persona e cambiado mucho en este tiempo como dice el dicho (El diablo sabe mas que por viejo que por diablo) y es que este año e madurado tanto mas que en todos los anteriores, siempre es importante salir a caminar no solo para mantenernos en forma si no también en despejarnos la mente, lo recomiendan todos los doctores así que no solo lo digo yo jejeje.

Leer nos llena de sabiduría y de muchas otras cosas mas que le agregan a nuestra personalidad puntos.

Y hablando de puntos aquí les comparto los míos para que sigan un poco mis pasos:

  1. Entrar al gym, has ejercicio en casa o sal a correr.
  2. Has nuevos cambios de look.
  3. La meditación o visitar mas frecuente la playa te ayudará un monton.
  4. Dejad lo tóxico, los amigos tóxicos, comida tóxica y el alcohol (no soy alcoholicó pero estoy tratando de dejarlo también).
  5. No cambiar por los demás si no por vos, el cambio es para verte crecer como persona y no que los demás te vean crecer.
  6. Ultimo y mas importante, siempre se único y autentico. No trates de copiar a los demás al menos que sea a mi en mis redes sociales.

Créditos: Maybelline Flores


 

Si llegaste hasta aquí beíbi, gracias y no olvides dejarme un comentario y de compartir este post para que demas amantes de la moda me lean. 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.