P.R

A días para que de inicio el Costa Rica Fashion Week y uno de mis queridos colega y gran amigo el diseñador Luxu Di preparo algo especial de su nueva colección Hilo de Oro para mi, un diseño UNIQUE que forja mucho más una gran amistad entre nosotros, le quiero mucho…
DSC_5872
Amo tanto este look siento que inspire mucho a Luxu en esta colección recuerdo que desde el año pasado le vengo hablando sobre diseños así, inspirados en la década de los 70s.
DSC_5719DSC_5693DSC_5698
En este Total Luxu lucí está hermosa chaqueta de denim con mis iniciales en 3D con un decorado de perla al muy estilo de Di.
DSC_5774
Y seguimos amando el denim como en Hilo de Oro es una colección que nos trae devuelta ese amor por los afro y los jeans con diferentes estilos, perlas, bordado, pintura y muchas texturas diferentes. La estoy amando y en mis próximos POST estaré compartiendo un poco más de esta magnífica colección de la cual fui parte del equipo. Trabajamos mucho mano a mano para un resultado audiovisual magnífico. Por cierto en mi Insta Tv pueden ver un pequeño adelanto. Me encuentran como PachecoRosales.
DSC_5717DSC_5732DSC_5718DSC_5736
Regresando al outfit ame la camisa negra de mangas larga y su tela de malla en negro transparente que marca muy bien mi cuerpo no tan hermosamente trabajado “risas por favor es un chiste” ja,ja,ja,ja ok no doy tanta gracia ya lo sé.
DSC_5787DSC_5772DSC_5758
Decidí usar mis Botas de tacón con puntas finas porque jamás se las había presentando acá por el blog, estaba esperando el look indicado para hacerlo y hoy fue el día.
Me despido desando el mejor de los éxitos a mi amigo Luxu Di en su presentación de esta semana de la moda allá en Costa Rica saludo a todos esos ticos que me leen, vayan apoyar a mi amigo un abrazo, espero pronto estar por ese lindo país, pura vida mahe y sigamos deakachimba.
Créditos: Nestor Rodriguez.
DSC_5863DSC_5861DSC_5860DSC_5844
Si llegaron hasta acá, mil gracias recuerden compartir la situación de mi Nicaragua en todas sus redes pueden encontrar lo sucedido del día a día buscando #SOSNicaragua en Twitter. El mundo tiene que seguir enterándose sobre lo que sucede en mi país.
Abrazo cibernetico a todos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s