Bienvenido 2019

Feliz de despedir el 2018 de la mejor manera, dando inicio con todas las de la ley este 2019 y como ustedes saben desde Guatemala.

Y mientras tomo una cerveza Modelo desde mi cama y escribo en mi ordenador. Déjenme decirles que este post va sobre el ultimo sábado del 2018, y no es que no supere ese año pero en serio tengo que contarles mi experiencia beíbis.

dsc_7202dsc_7196

Cuando visite Guatemala por primera vez un amigo salvadoreño me recomendó un club gay pero como en mis primeras visitas fueron de trabajo a este hermoso país no me dio tiempo de hacer mucho así que en estas vacaciones me organice mejor y me decidí por irme de fiesta a Genetic Majestic Club.

dsc_7211dsc_7221dsc_7213

Un look acorde a la noche fría de diciembre con mi chaqueta de color rojo vino y por debajo de ella a poste por algo mas libre ya que suponía que el club no era nada aburrido así que me divertí un poco antes con mi look. Un pantalón del mismo color de la jaquet y por supuesto que no podían faltar mis botas favoritas (porque si, lo son y la seguirán viendo muy a menudo por estos lados). El look de mi cabellera gracias a la Keratina que me aplicaron las chicas de Lions Barber Shop en Nicaragua mi melena se ve espectacular.

El club esta ubicado en la zona 4 de la capital es fácil de llegar y la zona es segura. Lo bonito es que hay barra libre, los que me leen de Nicaragua sabrán lo que sufrimos porque en el país ya no existen las barra libre y lo mejor de la noche no solo era que habían distintas barra libre, lo bonito fue tener una barra libre de cerveza corona, en serio que me lo merecía. Como les decía anteriormente que hay distintas barras libre así es, en Genetic te dan la opción de elegir el tipo de barra libre que quieres tomar eso si todas varían en precios.

Lo bonito de este club son sus tres ambientes en el primer piso se encuentra la pista mas grande de cristal transparente, barra en los extremos y el Dj que se encarga de darle el toque emocionante al club, el ambiente de la segunda planta es un poco mas relax, no hay pista pero igual en cualquier lugar puedes sentirte una diva y perrear, en el tercer piso y ultima planta el ambiente ya cambia mucho, el diseño interior y al aire libre de su arquitectura le da un toque mas relax, fumar y de escuchar mas cuando te hablan ya que la música se escucha menos, es el sitio perfecto para ponerte al día con tus cuates.

Aquí les comparto el LINK de su canal de Youtube donde pueden ver un poco mas sobre lo que les estoy hablando.

Y mientras me la estaba pasando genial con una corona en la mano y bailando con mi mejor amiga siento que unos brazos me acorralan y escucho por detrás (Pacheco que haces acá, jamas pensé encontrarte aquí en Guatemala ¿Como estas? soy un fans de El Salvador, fue super chistoso pero a la vez bastante hermoso, encontrar a alguien que me lee en un país cercano es impresionante por eso los amo beíbis.

Aquí una foto pillándome infraganti en un club gay de Guatemala mientras un fans me saluda jajaja.

En fin, mi valoración es 9 de 10 se los recomiendo, muy buena opción si buscan un club de ambiente.

de43a883-6b08-4bb2-b9d0-310394f55403

¿Que tal les pareció mi look? ¿Quieren mas recomendaciones como esta? Déjenme su comentario beibis, les quiero mucho.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.