Miraflores

Oficialmente me aloje ya en Zona 11 de la capital exactamente en las charcas, es my fresco y frío, así que salí a caminar y conocer un poco, después me fui al centro comercial con mi mejor amiga hacer algo de compras y tomarnos nuestro cafe favorito en la capital.

DSC_7585

Como muchos bloguers este look no es mio jajaja es en serio, como la temperatura estaba demasiado baja de lo acostumbrado en la ciudad cogi prestado el chandal y pantalón deportivo de mi amigo chapin (que por cierto ya no es solo mi amigo el chapin si no mi cuñado, es novio de mi mejor amiga, así que si estas leyendo esto, gracias por el pantalón me es muy útil ahora para entrenar en el gym, también tengo que contarles que es un gran fanático del blog así que un abrazo amigo-cuñado).

DSC_7629DSC_7653DSC_7642DSC_7647DSC_7659DSC_7663

Este look fue perfecto para caminar un poco sobre la ciudad de lo mas casual y deportivo mientras iba de compra y por cafe.

Espero les haya gustado el post de esta semana, les quiero mucho un abrazo a todos, no dejen de checar todos mis post en mis redes sociales #PachecoRosalesGoesToGuatemala mi hashtag oficial del viaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.