4 Grados

Algo tantito casual… 
En mis días por Guatemala todo era totalmente tranquilo así que decidi ir a un lugar que tanto me habían mencionado el famoso 4° Grados Norte este pequeño rincón de la capital se encuentra en la Zona 4 muy cerca del Hotel El Conquistador donde en mi primer viaje a este país me hospedé.
Es un ricon con un sin número de locales todos con un pequeño toque original muchos spot para sacar muy buenas fotografías pero me habían hablando tantas cosas buenas que al final me terminé decepcionando pero no te preocupes no todos vemos el mundo con los mismos ojos así como a vos te puede parecer algún lugar súper feo e incómodo a mi me podría parecer el lugar perfecto en el mundo y es que todos tenemos distintos gusto y hay que aprender a sobrellevar.
Del 1 al 10, 4° Grados en lo personal tiene un 5.
Así que decidí irme como el más chapin que pude, porque les cuento, en Guatemala los hombres es muy común ir con ropa deportiva casi por cualquier ocasión o eso pude notar. Me puse mi pantalón de ejercicios que me regalo mi amigo guatemalteco, otra camisa deportiva y listo para ir por una buena cerveza y pasar el rato. Me llamo mucha la atención La Esquinita así que era la mejor idea para ir por mi cerveza, una Stelle para calmar la sed de la mala, va’ que si me la podía tomar, estaba en Guatemala y rompí la dieta.
DSC_8756DSC_8750
En las historia de mi Instagram pueden ver el lado sin filtro de este post así que no lo pueden dejar de ver, también tengo historias destacadas en mi perfil.
Aquí comparto mas fotos de mi look completo y espero que gusten montón porque lo hice con cariño pa ustedes.
DSC_8746DSC_8745DSC_8739DSC_8731
Dato importantísimo: Recomiendo mil la taqueria mexicana frente a la entrada principal de 4 Grados, son baratos y muy buenos si están en Guatemala vayan y me cuentan que tal les fue.
Abrazos cibernéticos beibis.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.