4.0

Después de viajar y asentarme en la rutina de mi día a día, el trabajo, mi entrenamiento, escribir, crear contenido, etc. Ya era muy necesario un poco de cariño y mimarme.

Así que decidí visitar mi barbería favorita Lions Barbe Shop (no pueden dejar de estar pendientes en todas sus promociones que tienen mensuales) para que aplicaran por 4ta vez el tratamiento de Keratina en mi cabello que por cierto los resultados son tremendos, el frizz eliminado por completo, mejor brillo, menos peso y sobre todo le da a mi look unos aires de juventud que los necesitaba mucho.

DSC_8872DSC_8819DSC_8815DSC_8880

Para este post en el blog aposté por un look Sporty Boy ya que va mucho con mi estilo de vida fit que estoy tomando de ahora en adelanto, es difícil pero lo estamos intentando de la mejor manera posible.

DSC_8873DSC_8888DSC_8901DSC_8798DSC_8832DSC_8804DSC_8885DSC_8874DSC_8848

Esta camisola hermosa la conseguí en close up mientras buscaba ropa deportiva para entrenar y me gusto mucho el estampado pero sobre todo su color. Dato importante es que no tiene nombre de la marca porque no tiene la parte trasera del cuello, y por eso conseguí un super precio de ella.

El short lo compre en Full&Bear es mi nuevo short favorito para entrenar en serio son tan cómodos su tela es perfecta y suave para usarlos sin ropa interior, no se nota y no te delatan mientras haces movimientos totalmente extremo.

Zapatos deportivos air de Nike.


Créditos: Maybelline Flores en Fotografía.


 

Si llegaste hasta aquí un fuerte abrazo cibernético, nos leemos en la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.