Red Trainer

DSC_9557
De pequeño el rojo era mi color favorito no entiendo como he llegado a los 25 años y me deshice del amor por ese color. Bueno exactamente si se porque y es el comercio del amor el culpable. 
DSC_9554
El fin de semana pasado (fue muy ajetreado como de costumbre) tenía un evento deportivo y por ende no podía entrenar así que de paso en el camino al evento me encontré con un parque público de la capital donde hay muchos instrumentos y máquinas públicas que puedes sacarle mucho provecho, así que me detuve he hice un poco de todo para calentar el cuerpo y no perder por completo mi día de entrenamiento.
DSC_9550DSC_9591DSC_9587DSC_9573DSC_9586
Ya que el evento era en el gym donde entreno aposté por un look deportivo de mi día a día en el gimnasio. Un camiseta roja, short gris con licra blanca excelente para tus días de pierna y runner en ayuna. Finalizando con unos deportivos rojo y gorra pa’ tapar mi cabeza pelona (ja ja ja broma me encanta mi nuevo look).
DSC_9569 
Dato importante: en el evento conocí a Big Ramy un atleta muy influyente debido a su participación en el Mister Olimpia y a la hermosa brasileña Eva Andressa en las historias de mi Instagram podrán ver un poco más de este evento pa’ que no lo dejen de checar.
DSC_9596
Un abrazo y nos leemos en la próxima.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.