Oficialmente inicie este 2020 hasta el martes 14 de enero fueron 44 días de diciembre muy largos. Al fin termine las vacaciones aunque no puedo cantar victoria ya dentro de unos días me doy otra escapada a la playa (Gajes del oficio).
Feliz Año Nuevo Mis Beíbis Favoritos
En este año nuevo quiero desearles lo mejor para lo mejor ya que ustedes han sido mi motor desde que inicie esta pequeña aventura.
No olvidemos proponernos pequeños objetivos y metas a corto plazo.
Concentrarnos en una específicamente hasta que la cumplamos y podamos seguir con la próxima.
Pero nunca olvides lo siguiente:
- Mantén una actitud positiva.
- Confía en vos.
- Trabaja duro.
Y has lo que siempre has querido hacer, sin importar los malos comentarios porque nunca dejaran de estar ahí para querernos lastimar.

Por cuestiones personales tuve que viajar los primeros días del año a Guatemala algo que definidamente me encantaba la idea, disfrute tanto de la compañía con mi mejor amiga y amigos chapines.


Pase solo en la capital disfrutando de sus bares, café y restaurantes pero mientras caminaba el primer día en la ciudad salieron estas fotografías.




Fotografías: Maybelline Flores
Look:
Camiseta: Giff de amigo secreto Jeans: 10$ Zapatos deportivos: 22$ Y así de económicos armamos el primer look del 2020.