Lo siento por perderme Febrero solo con un post pero he estado trabajando mucho, el gym y planeando un nuevo proyecto. Casi me dejaron sin tiempo para respirar, pero aquí estoy de nuevo en lunes con las mejores de las vibras.
En esta entrada quiero compartirte algo
muy personal que me ha pasado
en mi tiempo de universidad
y quiero abrirme un poco contigo,
darte animo, porque la vida sigue
a pesar de las criticas.
“Ser Adulto”
En esta vida mucho de nosotros hemos sido criticados tanto por nuestros padres, amigos y hasta parejas sobre que ya casi somos adultos y de nuestra manera de ver el mundo, lo que hacemos o queremos hacer, ¿Como nos vemos en uno o cinco años?
Porque contestar sus dudas y preguntas, cuando las únicas preguntas que necesitamos responder son las nuestras.
Que nuestros amigos hayan terminado antes la universidad que nosotros no significa que algo este mal, o si aun no consigues trabajo, sigues soltero luego de tanto tiempo de haber terminado tu ultima relación, que aun no haces ese viaje que tanto has soñado. No significa que es un error en tu base de datos. No te preocupes si la otra persona esta realizando sus sueños y vos aun no, si es tu amigo deberías de estar feliz y apoyarlo.
Déjame aclararte algo.
Que todo llega a su tiempo, que todo lo que haces y te pasa es en el momento adecuado, que si tuviste que asistir 7 años en la universidad, ese era el tiempo que tenias que estudiar tu carrera.
No te apresures, todo el trabajo que realizamos en nuestra vida da frutos tarde o temprano, porque el tiempo es el adecuado por cada uno de nosotros.
En el look que te comparto hoy es algo casual para estas fecha una combinación de color bastante sobria.
Una camisa Columbia de tono rosa pastel con un pantalón verde militar. Creando un estilo perfecto para salir de brunch o ir fresco al trabajo.
Muchos podrán decir, pero la camisa es manga larga para los calores de Managua, pero en serio se los confirmo, esta camisa, su tela y textura son super fresca.
Apoderándome de las calles del lago Xolotlán con el estilo casual de Pacheco Rosales.
Créditos
Fotografía: Nestor Rodriguez