Antes de iniciar el post de hoy quiero compartir mi comunicado anterior que puedes leerlo AQUI
El tiempo no espera a nadie
Lo primero que voy hacer después de esta pandemia es ir sin ninguna compañía a mi playa favorita, con algunas cervezas, mi libro de apuntes acompañado con una pluma y escribir sobre el amor propio, el amor familiar, el de amigos y hasta el de tu vida, estoy preparado para abrirme a la siguiente etapa, pero solo cuando lleguemos a la nueva realidad que surgirá después de este virus.
¿Porqué no debemos de perder el tiempo para un mañana?
Este post significa lo mucho que he trabajado en mi confianza personal, en el concepto que tengo sobre mi, lo que valgo para los demás. Porque todo esto lo debemos de tener claro cuando cruzamos a la cuarta realidad.
¿Porqué te hablo sobre esto?
Me ha tocado casi siempre trabajar en la seguridad y autoestima de mis amigos, me gusta hacerles notar la belleza que tienen tanto en el interior como el exterior, a comportarnos mejor como seres humanos, hacer siempre el bien y nunca el mal.
Esta vez quiero hacerlo con ustedes y quiero que estén claro cuando necesiten algún consejo o palabra de aliento en estos días siéntanse libre en escribirme acá o en cualquier red social, yo les estaré contestando en la brevedad posible, en momentos como estos tenemos que demostrarnos el amor que podemos compartir como los seres celestiales que somos.
Este look es de mis favoritos en este verano del 2020 camisa de Almacenes Siman Nicaragua y bermuda de Pull & Bear.
El verano va para largo así que no te preocupes vos dale.
Mis mejores deseo para esta semana, muchos abrazos cibernéticos.