Mood De 100pre

Por cierto estoy con un mood de una canción súper linda que encontré en estos días en una playlist que tengo súper trip en mi Spotify si quieren escucharla me pueden preguntar por Instagram y hablando de mi Insta acabo de crear una cuenta nueva privada donde estaré compartiendo contenido altamente explícito para que vayan a seguirme, me encuentran como @pachecorosalesprivado.

 Siguiendo con los mood quiero estar en este por muchos más días, la playa y el ambiente tropical de Nicaragua cada día me enamoran más ustedes saben soy fan del calor pero cuando no es en días laborales y tampoco en la capital.

Por más días así en la Laguna por favor con traje de baño Luxux Dí este diseño en especial me encanta porque me recuerda aquellos trajes retro de los 90s y el color negro sobre todo le da ese momento de elegancia sin dejar de verme sexy.

En mis redes sociales estaré compartiendo y etiquetando toda la info del diseñador Luxux Di para adquirir uno de sus diseños. 

Para terminar esta entrada en el blog quiero recordarles lo importante que es compartir todo nuestro amor y vibra positiva. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .