Caminando por la capital

“La aventura es un camino. 
La aventura real, autodeterminada, automotivada y a menudo riesgosa. Te esfuerza a tener encuentros en carne propia con el mundo. El mundo tal como es, no como te lo imaginas. Tu cuerpo va a chocar con la tierra y tú serás testigo de eso. De esta manera te verás obligado a lidiar con la bondad ilimitada y la crueldad insondable de la humanidad. Y quizás te darás cuenta que tú mismo eres capaz de ambas. Esto te cambiará. Nada será blanco y negro nuevamente”. 

– Mark Jenkins.
____________________________

Amo Octubre y no solo porque el invierno nos anuncia su partida, claro que el invierno me encanta y me pone muy triste decirle adiós así que cada lluvia la agradezco de la mejor manera posible.  Mi mood de octubre significa mucho y más los días finales algunos me entenderán y otros no pero bueno mejor lo dejamos así. 

En estos días solo me queda decirles que estoy feliz de seguir acá escribiendo un poco para ustedes.

La camisa es de asos.com Holanda mi pantalón de Bershka Nicaragua y zapatos también.

El rojo y negro en Nicaragua está tomado por el partido del gobierno pero NEL PASTEL beíbis este post solo es patrocinado por mi persona, así que no relacionen esta combinación con nadie más por favor, que el rojo y negro combinan muy bien y este total black look fue mi preferido para salir una tarde de sábado por un cóctel y terminar en un club nocturno de la capital, ya se que dirán ¿Qué pasó con la pandemia? igual ya me la paso por el culo, estoy jarto y decidí irme por un poco de vodka y rumba.

No mas recuerda Nicaragua, el rojo y negro solamente son colores y por cierto deberían de nombrarme patrimonio nacional estoy Ricardo.
Nos leemos pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .