Club de lectura

Siempre digo ¨no hay nada mejor que regalar un libro¨

 

EL CHICO DE LAS ESTRELLAS

16010669_10208041512490813_1157640214_o

 

Este libro de narrativa contemporánea trata de la vida del autor a sus 20 años pero antes de llegar a esa edad conoceremos a fondo su niñez, pubertad y la dolorosa juventud de un chico gay reprimido que solamente quiere encontrarse así mismo, lastimosamente el autor tuvo que viajar fuera de su país para tratar de resolver su problema (su homosexualidad) lo cual no lo logro hasta regresar nuevamente a su país.

 

Es una novela excelente para todos esos chicos de la comunidad LGBTI que aun no salen ¨del armario¨ me hubiese gustado haberlo leído antes como a mis 17 y no cometido muchos errores pero es un libro sumamente interesante, cada capitulo te atrapa mas y mas con poemas de amprosas, románticos y detallados en una era moderna que vivimos hoy en día.

 

Estas son dos citas que me enamoraron.

1.¿TIENES EL VALOR DE SER TÚ MISMO? PORQUE NO HAY CURA PARA DEJAR DE SER QUIEN ERES.

 

  1. Dicen que cuando enamoras a un escritor te vuelves inmortal (por eso de que escribe sobre ti). Pero lo que nadie cuenta es que si enamoras a un fotógrafo, también.

 

Conclusión: Es una novela muy original, con un escritor emergente que destaco mucho con su entrada triunfal tanto en su blog como sus redes sociales, en lo personal es mi libro favorito, lo recomiendo mucho y no solo para los de la comunidad LGBTI si no para todas las personas sin importar su orientación sexual solamente que tenga mucha sed de leer algo para disfrutar y aprender.

 

Datos del autor: 

 

Escritor: Christian Martínez Pueyo 

Blog: desvandelduende.blogspot.com.es

Twitter: ChrisPueyo

Instagram:chrispueyo

 

 

Anuncios